Finsa Hípico

¿Quienes somos?

Finsa Hípico. Es una división encuadrada en el organigrama de FINSA CORREDURIA DE SEGUROS S.L.U.,  cuya Central está situada en la bonita ciudad de Salamanca y que se dedica en exclusiva a la mediación de seguros para caballos y sus distintas disciplinas. Esta división, está en continuo contacto con las mejores compañías aseguradoras de nuestro país, buscando nuevas fórmulas y realizando estudios de los diferentes riesgos para poder ofrecer a nuestro clientes, las mejores opciones.

Equipo de trabajo. Esta división la dirige Manuel Villero Salas junto a un equipo de profesionales que se encargan de asesorar  y facilitar soluciones a los clientes que lo solicitan. El personal que integra el equipo de trabajo de Finsa Hípico cuenta con los conocimientos y aptitudes necesarias para el ejercicio de su trabajo, poniendo especial interés en su formación continuada.

Director Nacional de Finsa Hípico, Manuel Villero es el responsable de esta división. Sus conocimientos, adquiridos a lo largo de los más de 30 años en el mundo del caballo, primero como Especialista en Veterinaria y Cría Caballar y más de 10 años  en el sector asegurador, junto con su pasión y afición por los mismos, nos permite estar a la vanguardia nacional en productos aseguradores para Caballos.

Como parte de su experiencia podemos destacar:

  • Ha ocupado destinos en la  Yeguada Militar de Jerez,  en el Centro de Reproducción Equina de Córdoba
  • Director del Centro de Interpretación de Estudios del Caballo Andaluz.
  • Asesor  asuntos  hípicos de la Cátedra EDUKA de la Universidad Rey Juan Carlos
  • Técnico de Explotaciones Ganaderas
  • Dirección de Ganaderías de P.R.E
  • Organización de Espectáculos y Exhibiciones Ecuestres
  • Título curso de equitación

Experiencia.

La gestión del equipo técnico y directivo de Finsa Correduría de Seguros está avalada por más de 20 años de experiencia en el sector asegurador. Además, ofrecemos siempre un trato personalizado y directo a cada cliente puesto que, sus profesionales dan la cara, “no nos escondemos detrás de un teléfono o un buscador de precios. Nuestros seguros no son los más baratos del mercado, son los mejores”.

Confianza.

El equipo de profesionales de Finsa trata de generar confianza en sus clientes a los que siempre ofrecen un trato personal y humano, sin la frialdad de los operadores automáticos y las nuevas tecnologías.

Clientes.

A la hora de decantarse por Finsa Correduría de Seguros cabe destacar que para sus profesionales “el cliente es el asegurado y las compañías son los proveedores”. Con esta premisa como punto de partida hacen un diagnóstico adecuado del riesgo, de forma objetiva, independiente e innovadora para llegar a una correcta prescripción aseguradora a la medida de lo que necesita cada cliente. Esta correcta prescripción del riesgo hace que se eviten muchos problemas cuando ocurre el siniestro.